Solicitud de RMA

Completa los siguientes 4 pasos para gestionar tu solcitud RMA

Solicitud de RMA
Alta de clientes

Completa el siguiente formulario y nuestro personal contactará contigo lo antes posible

Alta de clientes
Contacto
  • Dirección: Avda Saler, 6
    Poligono Industrial L´Alteró, 46460 España
  • Teléfono: +34 963 124 088

Contacta con nosotros!

Completa los siguientes 4 pasos para gestionar tu solcitud RMA

Su Solicitud

Su Solicitud
/

(*) Obligatorios

Perfil

Datos Personales

(*) Obligatorios

Motivo RMA

Motivo RMA

Enviar Solcitud RMA

(*) Obligatorios

FAQ's

La sigla RMA proviene del inglés Return Merchandise Authorization (autorización de devolución de mercancía) usado en distribuidores o corporaciones, para la transacción por el retorno de un producto por defectos para luego repararlo o reemplazarlo o hacer una nota de abono.

En nuestro caso, lo que pretendemos es mejorar nuestro servicio, agilizando reparaciones y devoluciones y dándole información del estado de las mismas.

Es muy importante que tenga a mano el albarán de entrega o la factura del material que quiera introducir en la solicitud de RMA.

Una vez cumplimentada la solicitud, le llegará un correo a la cuenta que haya introducido en Email de contacto con el número de RMA y un adjunto en PDF para que lo imprima y lo adjunte al material a enviar.

Ante cualquier duda, póngase en contacto a través del formulario de este sitio web

Si al recibir la mercancía, el receptor detecta cualquier anomalía, deberá comunicarla mediante la solicitud de un RMA en un plazo no superior a 24h desde la fecha de entrega. Las devoluciones no realizadas bajo este procedimiento no se admitirán por parte de Equipson S.A.

Si la anomalía detectada fuera por desperfectos causados por el transporte (golpe en el embalaje exterior o incluso una rotura del producto en el interior aunque el embalaje esté en buenas condiciones) y la mercancía hubiera sido entregada en condiciones de portes a pagar por el destinatario, Equipson S.A. no se hará responsable de dichos desperfectos, siendo el procedimiento correcto que el destinatario se ponga en contacto, en plazo inferior a 24 horas desde la recepción de la mercancía, para poder realizar las reclamaciones pertinentes a la empresa de transporte.

De conformidad con el artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, ponemos en su conocimiento que la empresa Equipson S.A. tratará, mediante fichero informático titularidad de esta empresa, los datos facilitados por Vd, con la finalidad de facilitar la prestación del servicio solicitado, para la realización de estudios estadísticos de los usuarios que permitan diseñar mejoras en el servicio prestado, para la gestión de tareas básicas de administración, así como para mantenerle informado, bien por correo electrónico bien por cualquier otro medio, de novedades, productos y servicios relacionados con Equipson S.A. La respuesta o cumplimentación de estos formularios tiene carácter voluntario. En cualquier momento Vd, podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, mediante petición escrita dirigida a Equipson S.A, Av. Del Saler n 14, Pol. Industrial L'Alteró (Silla), 46460 Valencia, o bien através del formulario de contacto de este sitio web