Solicitud de RMA

Completa los siguientes 4 pasos para gestionar tu solcitud RMA

Solicitud de RMA
Alta de clientes

Completa el siguiente formulario y nuestro personal contactará contigo lo antes posible

Alta de clientes
Contacto
  • Dirección: Avda Saler, 6
    Poligono Industrial L´Alteró, 46460 España
  • Teléfono: +34 963 124 088

Contacta con nosotros!

Por favor, ¡contacta con nosotros!

¿Te resulta díficil elegir? Cuenta con nosotros para encontrar la solución que estás buscando.

Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente!

FAQ's

En cada una de las fichas del producto es posible descargar documentos relacionados, como manuales, fichas técnicas o software del producto. Es posible acceder a la ficha del producto de dos maneras:

- si se conoce el nombre del producto, a través del buscador, situado en la esquina superior derecha dentro del área "Productos".

- a través del área "Productos", buscando entre las diferentes familias de productos.

Si buscas información adicional que no está disponible en la web, ponte en contacto con nuestro departamento de soporte.

Para solicitar una reparación o devolución es necesario ponerse en contacto con el representante/distribuidor a través del que se adquirió el producto quien se encargará de tramitar el RMA (Return Merchandising Authorization) del producto.

Si tienes cualquier duda técnica sobre algún producto, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte a través del formulario de esta misma página. Asimismo, en el Centro de Downloads encontrarás tutoriales, notas de aplicaciones y otros documentos de ayuda sobre diversos productos WORKPRO.

Para suscribirte a nuestra newsletter y recibir en tu correo electrónico las últimas novedades WORKPRO, completa el formulario que aparece en el pie de cada página

Encuentra los últimos manuales, datasheets, esquemas, imágenes en alta resolucion y otros documentos de la sección de descargas.